jueves, 10 de diciembre de 2015

COMPRAR COLOUR POP CON SHIPITO y no morir en el intento¡¡¡


Buenas polluelas mias¡¡ que si, que la Vane os va explicar  a su manera, como haceros un #shipitazo¡¡¡¡¡

** si nos queréis engancharse vivamente al shipito , cerrar este post ahora mismo, el que avisa es buen amigooo de tu tarjeta sobre todo¡¡¡ajjajajajaja
Asi que estad atentas¡¡¡¡¡
SHIPITO qué es o quién? 
Es una empresa intemediaría para que tu  compres cositas en los EEUU y ellos muy amablamente pasando por caja (€) te lo envían, vamos,  super apañados los muchachos, también si eres flojilla ellos mismo te hacen la compra, pero eso ya es más caro..ahora si tienes parnet, pues adelante , que rule los pedidos de compra asistida.... bueno empecemos a ver como Usarlo¡¡¡

En primer lugar o PASO NUMERO 1:

Abrir página de SHIPITO   ya esta el idioma cambiado a Español que yo soy de aqui y lo entiendo mejor, pero quien entienda el extranjero que lo deje tal cual.
Veréis esta página, después:

 PASO 2

Aqui podeis elegir 2 métodos de envío, yo siempre cogí el de un solo paquete que antes costaba 5$ y que ahora es (GRATIS, FREE, que ME LO QUITAN DE LAS MANOS)

Es el  standar de 5$ (que luego los tienes en tu cuenta para usarlo en los gastos de envios, si lo hicistes antes de que los pusieran gratuitos) de este modo se envian los paquetes de 1 en 1. 
Le das a continuar y ya empieza el festival .....de rellenar, lo que mas me revienta en el mundo mundial, los datitos que te crío¡¡¡¡¡¡¡


Rellenas todos los datos, muy importante, el nombre que pongas debe coincidir tanto con el de tu tarjeta para futuras compras en otras webs y con el de Paypal, esto es very importante¡¡¡¡
Le das a crear mi cuenta y te sale esta pantallita.



Ea pues ya eres shipitomen o shipitowomen y perteneces a esta gran familia, que como teniamos pocas páginas para pecar aqui en nuestra España, pues ahora también compramos en USA , porque somos muy fashion y muy modernas.
Seguidamente...
Cuando te llegue el email de confirmación, entras en la página con tu cuenta ya creada, y ya puedes ver las direcciones que te ha asignado shipito¡¡¡
Con esta elección de cuenta standar, te pueden dar varias direcciones la de NEVADA, la de AUSTRIA y la de CALIFORNIA.

 Elige la de Nevada ( "arte caso") es la que menores tasa tienes.

Todos los envíos salen de California, eso hace que sea más lento, pero es que si usas la dirección de California las tasas en las tiendas son de 9%, por eso, elige la de Nevada.



Y cuando os activen la cuenta tendreis una dirección, con casillero (suite), que es lo que teneis que poner en las tiendas que compréis, para que os lo manden allí, desde este momento es Vuestro Bien más Preciado, es decir YA SOIS AMERICANAS ...JAJAJAJAJA
Estas son las 3 que me asignaron a mi, yo por supuesto elegi la de Nevada. (que aun no os lo había dicho) ...

Una vez hecho esto, toca abrir la paginíta de COLOUR POP y deleitarse un poco con todas esas cositas bellas y amorosas que nos llamarán a gritos, y te empujarán a echarlas a la cesta........#yonoqueria, pero da igual, pecas y punto  jajaja  que para eso estoy haciendote yo este paso a paso......


Entráis en la tienda y podeis cambiar de nuevo el idioma a Español,si teneis esa opción en vuestro móvil o tablet , en el pc no se ve , pero no pasa nada es muy fácil hasta yo la entiendo en inglés¡¡¡¡ y empezáis a hacer vuestro carrito, con todo lo que querís pedir, *yo pido de poco en poco y nunca he tenido problemas como mucho 6-7 articulos, #vahierroconsejo
Ya sabeis que los precios rondan de 5$ a10$, si empezamos a echar a la cesta como locas, shipito te puede meter la clavada con el envío y no es eso lo que queremos, aparte para aduana siempre va mejor paquetes mas pequeñitos, pero eso ya va en los que vosotros querais, (( el miedo es libre)).




Cuando tengais el carrito hecho , llega el momento del bendito , registro, ahí podeis ver que los gastos de envio son gratis para USA como nosotr@s ya somos americanas pues nada a seguir hacia adelante.

Rellenas tus datos igual que hicimos en shipito y lo MÁS IMPORTANTE COPIAS LA DIRECCIóN QUE TE HA DADO SHIPITO LA DE NEVADA Y LA PEGAS, SOBRE TODO EL NUMERO DE SUITE / CASILLERO que es donde yo pongo imprencindible¡¡¡¡¡¡¡y listo, eliges la forma de pago, yo te recominedo PAYPAL SIEMPRE Y LE DAS A PAGAR¡¡¡



en cuanto el pago se haya aceptado por paypal, recibirás en tu email la confirmación¡¡ y un poco más tarde recibirás este correo, donde te dice que ya esta preparado tu paquetín para enviartelo, a tu dirección de shipito.........ole con ole y oleé ( saltas por dentro) que por fuera se nota mucho...


Desde que sale de Colourpop hasta que llega a shipito pueden pasar de 3 a 5 dias o incluso más si hay festivos o findes por medio. Normalmente va por UPS y tiene numero de seguimiento para ver por donde navega¡¡¡
Pues esos dias te  comes las uñas hasta el codo y miras y remiras unas 12000000 veces al dia el correo a ver si,el señor de shipito te escribe    ... hasta que llega un dia que sí,  lo hace y te dice que si que hay un paquete para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pinchas en el enlace que  amablamente ha dejado en tu en tu email y te saldra esto:

ya ha llegado tu paquete y lo tienen ellos en depósito para enviartelo.

Ahora vienen una de las cosas más importantes rellenar el papel o declaración  de aduana y que shipito te calcule los gastos de envio.

En Esta misma página si sigues hacia abajo, te salen unas fotos de tu paquete y todas esas crucecitas en rojo, que deberán estar en verde para que shipito haga el envio a tu casa.


ahora te digo como se rellenas, o lo que yo pongo para q funcione jajajaj¡¡¡¡¡¡



 1. Declaración de aduanas, pinchas y te sale la pagina siguiente: debes declaras el valor del paquete , pon siempre menos de 20$ yo siempre pongo 15$ ni pa ti ni pa mi,
después, pon que lleva el paquete, hay varias opciones validas, la que se ve en la foto que es GIFT y también la de ART SUPLIES, por si acaso lo abren o pasa algo, yo elijo ese que es más verdad, las cositas de colour pon son puro arte.

Y ya por último indica que NO contiene baterias de LITIO y listo , ya esta.





Ahora toca elegir el método de envio , pinchas en la 2ª crucecita y te sale, todos los posibles envio con el cáculo de tu pedido, que SHIPITO lo calcula por peso , es decir 2$ + el cálculo del peso de tu envio, en este caso , casi siemrpe suele oscilar de 6 a 10$, yo tampoco pagaría más porque entonces ¿ donde está el negocio? dime tú¡¡¡¡¡

Como son tan apañaicos, ellos mismos te dicen cual es la más popular lo que mi @wisasecas llamaria #kamicacestyle, es decir que diosito se apiade de nosotras y llegue¡¡¡ por fii¡¡

Elegimos el AIRMAIL ECONOMY y ahí te indica cuanto puede tardar, y cuanto has de pagar, en este caso unos 8,17$ esta de lujo que te crujo , pues eliges el método y ya puedes pagarle a SHIPITO el envio, también te recomiendo que uses PAYPAL, una vez hecho ,  te sale algo así¡¡
Todas las crucecitas en verde, es decir todo correcto, y ya Shipito se pone manos a la obra para mandartelo, cuando esto ocurra, pues te mandan otro email y te dice que ya tu paquete ha sido enviado con un número de tracking, y como es posible si elegimos sin seguimiento???
porque el seguimiento te lo dan hasta que llega  a California¡¡¡¡Una vez alli, tu paquete navegará, crúzara océanos, y llegará a las estrellas para aproximadamente en un MES , antes o después llegar a tu casa por CORREOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 




En tu página de SHIPITO ya aparecerá como enviado y ya un 0 en los paquetes que tenias en depósito, asi que muy bien hecho y tu solita¡¡¡¡¡¡¡

una vez que lo tengas y llores por dento de alegría.........
YA PODRAS HACER POP¡¡¡ y recuerda #cuandohacespopyanohaystop

Pues nada LINDURAS MIAS¡¡¡ hasta aquí la ardúa tarea de explicar como hacerlo, espero que este claro y que os ayude, cualquier duda en comentarios o en mis redes sociales, las tengo toditas  también SNAPCHAT: vahierro soy
un besazo y gracias a todas¡¡¡¡os adoritoooooo en la satén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





*algunas imagenes son sacads de la galeria de google, es que no habia manera de sacarlas de mi movil, gracias







70 comentarios:

  1. Muy bien explicaito!! Ay mare sufriendo por dos asuntos: 1 llené el carrito a base de bien, y 2 que puse 21$ sabia que no tenia que sobrepasar los 22 pero no los 20$. Ay omá que el paquete es muy grande!!! Y como el miedo es libre estoy cagaica :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás q te llega todo, sano y salvo, un besazo amigaaaaaa¡¡¡¡

      Eliminar
  2. A mí me dan mucho miedo las aduanas, he oído historias de terror xD Prefiero no arriesgarme, ya me tocará el día de ir a USa y comprármelo todo, todito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes,yo llevo 4 pedidos, y por ahora perfectamente todo, un besazo y mil gracias cariño po comentar¡¡

      Eliminar
  3. Me encaaaanta tu estilo bloguero! Qué arte hija mía! Completamente verdad, cuando haces pop... No paro de pensar en siguientes pecados!!!! Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja arte el tuyo, un besa Angie, y a pecar mucho lindaaa

      Eliminar
  4. Oleeee!!! ahora si va a petar el mundo Shipiteroooo!!! Yo pedí en el CyberMOnday y 1 semana ha tardado en hacerme el envio los de Colorupop, pero bueno, si eso para reyes lo tendré jajajaja #kamikazestyle muacaaaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo para el 14 f ajjajajajajajjaj viva el kamikacestyle, un besitoooooo

      Eliminar
  5. Esta genial.pero a mi me da miedo pedir ,un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganitas de probar la marca, en cuanto pueda pido!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, qué barbaridad de pasos para pedir unos simple potis.
    Me extraña mucho que no envíen como cualquier otra tienda, eso de ir creando nacionalidades...
    Nunca he pedido nada a América, así que en el tema de aduanas estoy perdida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien explicado!!! El tema de las aduanas es otro mundo XD!! Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss cariño, las aduanas miedo me dan , un besazoooo y mil gracias por pasarte

      Eliminar
  9. Conozco el método de compra aunque de momento no lo he usado pues tengo el tocador a reventar de maquillaje y cremas, pero me ha gustado mucho tu paso a paso ya que es un poco enredado al principio hacerte con una cuenta, pero creo que vale la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gladys agradezco que te hayas pasado, un besazo lindaa

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ya te digo que cuando haces pop ya no hay stop¡¡ un besazo y gracias linda

      Eliminar
  11. Uy no conocía yo esto, me va a venir muy bien porque a veces comprar en USA se complica mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me enncanta poder ayudarte, un besazo y gracias por comentar linda¡¡

      Eliminar
  12. Jajajaja me ha encantado tu post, que bien explicado.. por cierto, ¿cuándo te invitas a unas comprejas por NEVADA? No me enteré que tenías casa por ahí tocaya! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quiereas jajajajaj un besazo y mil gracia spor pasarteeee

      Eliminar
  13. Algunas me lo han recomendando, soy de las que compra mucho on líne ;) así que trasteare para ver que puedo picar jeje ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado que una vez q empieces ..esto no para y enganchas, un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  14. Solo en una oportunidad lo intente y no pude, pero ahora con tu completa explicación lo intentaré de nuevo, pues me interesa hacerlo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los manuales paso a paso! Soy bastante negada para estas cosas y tu guía me viene genial! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, un besazo y espero que te sirva de ayuda¡¡ muakkk

      Eliminar
  16. No conocía esta tienda, creo que hay tantas que no me da la vida para conocerlas todas. Al final tengo creada cuenta en una pocas y solo entro en ellas. Tengo que empezar a abrirme a otras porque me cierro mucho el mercado y las de siempre se están subiendo un poco a la parra. Antes tenían mejores precios porque tenían pocos clientes, ahora tienen muchos y se aprovechan. Gracias por el tutorial es cuestión de probar tiendas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso como tu, la cosa se esta poniendo complicada y el miedo de aduanas
      pero casi siempre sale genial¡un besazoooooo y mil gracias pro comentar¡¡

      Eliminar
  17. Comprar por internet nos ha abierto un abanico de posibilidades...
    Cómodo y practico pero... Engancha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si q engancha, un besazo y gracias por comentar¡¡¡¡

      Eliminar
  18. Es la mejor explicacion que he visto, acabo de hacer un pedido, gracias por tu trabajo, se entiende todo perfecto. Ahora a esperar que salga todo bien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño por coemntar y pasarte, un besazooooooo y a disfrutar

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. y yo a ti cariño miooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te adoroo y mil gracias siempreeeeeeeeeeee

      Eliminar
  20. Hola chicas, otra muy buena opción para nuestra tranquilidad y economía es www.viabox.com. Son responsables, además de ser los únicos en el mercado en aceptar Bitcoins como método de pago. Vale la pena chequearla

    ResponderEliminar
  21. Muchíisimas gracias!! He podido salir adelante con mi pedido gracias a tí.
    Ahora a esperar con muchas ganitas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Soy Viki. Una pequeña duda, que es parnet? para realizar la compra asistida? Es que a mi me piden que la tarjeta bancaria tiene que poner la misma direccion que la del envio y tampoco aceptan pay-pal. Lo tienen super controlado ya para no realizar ventas internacionales, a si que mi ultima opción es la compra asistida pero veo que sale mas bien carillo. Un besito preciosa y muchas gracias por compartirnos tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda, si acepta paypal colourpop y shipito , el problema vienen si coampras a sephora o otra tienda es donde debe coincidir¡¡ a eso te refieres????

      Eliminar
  23. Muchas gracias por contestar tan rapido, la tienda es Lorac y no deja otra opción que no sea tarjeta de credito y que coincida la direccion de envio con la de la tarjeta a pagar, no da mas opciones, e intentado de buscar el producto en otras tiendas pero nada, solo está en la pagina oficial de Lorac, asi que ya no me quedan opciones. Un besito cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico buscar por ebay, o en los grupos de compraventa de facebook¡¡ no pierdas la esperanza, un besazo

      Eliminar
  24. Hola guapa!!! Necesito saber que compañía de reparto te lo lleva a casa, en correos no saben nada. Y mi pedido pone que llego a madrid-barajas el 25 de marzo y no se donde buscar muchas graciass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de lo que hayas elegido, yo nunca se por donde anda mi pedido una vez que sale de shipito porq elijo lo ms basico, te lo lleva correos pero el de las cartas el de to la vida¡¡¡¡ espero que te llegu wapaaa, un besazo

      Eliminar
  25. No se yo cogī el envio mas barato y en correos no saben nada. Porque el numero de seguimiento de shipito no les sale a ellos nada.

    ResponderEliminar
  26. Ventajas de usar Viabox:

    Los servicios de Viabox.com son mucho más rápidos, ya que las ordenes son procesadas para ser enviadas en 1 día.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Estoy haciendo un pedido a traves de shipito a colourpop y me estoy volviendo loca con lo de la dirección, al darle a verificar, el tick este que sale al lado de lo del codigo postal no se me vuelve verde! sigue gris! debe salir obligatoriamente verde?
    No entiendo que pasa porque todos los datos los he metido bien!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapaaaa¡ disculpa la tardanza en ocstestar , pero con la direccion de shipito en colourpop???

      Eliminar
  28. Hola, que buen post!

    ¿Haz probado el servico de Viabox? Ademas de los datos que anteriormente se mencionan en uno de lso comentarios, promete que no tiene pagos por servicios adicionales. No existe ningun tipo de comision por registrarse, Tampoco te cobran tarifas adicionales por el procesamiento de tus paquetes. Y, a decir de la empresa, no tiene ningun cobro oculto por contratar sus servicios. La direccion web oficial es www.viabox.com

    Pruebalo y nos platicas que tal te fue.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!, has probado viabox.com?, es buenísimo, tienes cuenta gratis para siempre y sin cargos sorpresa, es muy económico!; saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Vane! Acabo de hacer el pedido gracias a tu entrada. Un saludo apaña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa , me alegro ya sabes cuando haces pop ya no hay stop

      Eliminar
  31. bravo bravo qué bien explicado!!!!
    Ahora te recomiendo más Mymallbox por eso, más rápido y económico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la entrada casi lista, un besazo linda miaaaaaaa

      Eliminar
  32. Hola guapa perfecto explicado la verdad que es que me voy animar ahora porque colourpop lo vale y tú explicación también jejeje una pregunta si yo quiero comprar en otra página de Estados Unidos también le puede llegar a shipito todo junto lo mismo que me llegaría España? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa, si lo puedes enviar a shipito pero nunca pueden estar en el mismo casillero, hay una opcion q es unir paquetes y listo, pero no hay ningun problema, si tienes dudas me preguntas, un besazo

      Eliminar
  33. Sigues recomendando shipito o ahora optarías por otra compañia de envío?
    Pensé que todo se arreglaría con los envios internacionales de colourpop...pero no sale a cuenta 25 dólares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es el q mas me gusta, esta tb mymallbo9x pero ultimamente estan fatal, asiq yo sigo con shipito y esperando ofertas de la propia pagina, un besazo

      Eliminar
  34. Hola me gustaría pedir un maletín a EEUU y cuesta 220$ y aqui en España 400€. Si lo pido por shipito que precio tengo que poner ?? Tendré algún problema con aduanas. Mi correo es zai_1989@Hotmail.com si me podéis aconsejar y mandármelo por mail vos lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño en una cosa tan grande no tengo ni idea puedes probar con mymallbox, pero lo de aduanas si q no se como puede funcionar, un saludo y disculpa la demora

      Eliminar
  35. Se pueden realizar pedidos directamente desde la pagina web, hacen envios internacionales ahora. Los gastos de envio son gratis cuando superas 50 dolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se cariño, pero las aduanas estan ahi, prefiero pedidos pequeñitos o esperar alas ofertas de colourpop, un besazo enorme y gracia spor leerme

      Eliminar
  36. Viabox tiene las menores tasas de envio entre todos los embarcadores del mundo diría yo, ademas los servicios son much más rápidos
    y aceptan inclusive bitcoins, sus ordenes son procesadas en tan solo 1 día y sus asesores te responden rapidisimo!

    ResponderEliminar
  37. Chicas!! Hola!!! Muy bien explicado, igual quería recomendarles otra empresa de envíos llamada Viabox, mirenla! los costos son los más bajos y todo llega antes.

    ResponderEliminar
  38. Chicas!! Hola!!! Muy bien explicado, igual quería recomendarles otra empresa de envíos llamada Viabox, mirenla! los costos son los más bajos y todo llega antes.

    ResponderEliminar
  39. Hola. El mejor de todos es Viabox .El servicio de atención al cliente de Viabox es muy cortés y da la respuesta de 1 a 12 horas máximo.

    ResponderEliminar