jueves, 2 de octubre de 2014

Bienvenid@s a mi lugar de disfrute personal

!!! Holas Preciosuras ¡¡¡¡¡¡

   Pues si, aqui estoy yo también, quiero compartir mi sabiduria potiguil con vosotros y vosotras, me he animado porque creo que tengo cositas  nuevas que decir, este será un rinconcillo donde daré mi opinion acerca de productos, tratamientos y compartiré mis compras, sera un lugar para ayudarnos, encontrar descuentos y poder facilitarnos la vida unas a otras ... os ayudare a gastar más jajajjaja seguro que vuestros bolsillos y tarjetas de crédito me odiaran con todas sus fuerzas pero vuestras ansias me adorarán.

Después de las presentaciones e intenciones ( todas buenas) os cuento un poco como lo voy a plantear, cuando tenga tiempo y este desahogaita de mis quehaceres diarios, ire subiendo productitos, fotitos, o mejor reviews y hauls que queda mas elegante en el mundo bloggueril jajjaja.

sin más me despido hasta otro ratitooo
un besazoo coquetuelas mias¡¡¡


1 comentario:

  1. Desde ya soy tu FAN y te pido fotos de tu colección de maquillaje y tu potiroom. Muaaacsss

    ResponderEliminar