miércoles, 12 de agosto de 2015

TALLERES DE AUTO MAQUILLAJE, 1ª parte MAC TECHNIQUE


Hola linduras mias, este post va tratar de un tema que se esta poniendo muy de moda y el cual me parece muy interesante , ya que yo como asistente a ellos o como organizadora puedo dar mi opinión desde los 2 puntos de vista.

Constará de 3 partes. 

En primer lugar os hablare como asistente, he participado en varias masterclass como alumna y a un taller intensivo de automaquillaje¡¡

La  primera de la que quiero hablar es de la MAC Technique

 
Son organizadas por la marca en diferentes puntos de España y en diferentes fechas, su pecio ronda los 45€ canjeables por productos de la marca, son plazas limitadas y tienes que reservar la tuya, llamando al centro donde se imparte que normalmente es en los Corte Inglés donde la marca tiene Stand.
Me parece super interesante y muy a tener en cuenta, normalmente te presentan las novedades de la marca y las tendencias del momento en el mundo del maquillaje.

La masterclass las imparte un maquilladora que trabaja en MAC y a la vez, que te explica las propiedades de los productos, tambien te ayudan a usarlos y como aplicarlos en tu rostro.
Normalmente la clase dura sobe 2 horas y media, mi experiencia fue genial, aprendi bastante y disfrute muchisimo.

Al llegar te dan un facechart que es como una plantilla de los pasos que vamos a seguir y que look nos vamos a realizar , el cual, tu debes completar con los productos usados, cada alumna tiene un set indivisual con brochas, cremas y maquillaje que formaran parte del look que realizarás, la maquilladora da las pautas,  tu te maquillas y ella te corrige si es necesario y te ayuda, yo tuve la suerte de ser la modelo asi que la mitad de la cara me la hizo ella y yo la otra mitad , asi que fenomenal.

Al salir de la clase, ya puedes canjear el importe, bien por cualquiera de los productos que hayas usado o por lo que quieras de la marca.
Como era Navidad no me pude resitir a la coleccón de pigmentos y tambien me hice con la sombra del look, la copperplate una básica en cualquier colección de sombras Mac¡¡¡¡


ya que estaba en Sevilla aproveche para ver a mi  Love sleek os dejo su canal https://www.youtube.com/user/Lovesleek/featured 
es más apañada que la mar¡¡

Este es look, que realizamos, la base que usamos face and body, mi favorita de la marca, que junto con el cream color beige en el tono Hush me parece un tandem para dejar una piel preciosa y muy strobing o sea luminosaa.... para que veais que  ya estabamos   a la moda jajajajajaja.

Solo usamos una sombra la copperplate y un delineador en azul muy oscuro y asi quedo¡¡ me parece que el trabajo realizado en la piel quedo de maravilla.

Como conclusión os recomiendo 100 por 100 que asistásis a una de estas clases, os llevaréis una experiencia única y para mi muy gratificante, no le veo nada negativo, bueno si que te incita  a la compra porque es que, son las cosas tan bonitas y quedan tan cukis que caes y caes, en definitiva que vayáis que no os arrepentiréis.

Hasta la próxima que será muy muy prontitoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sed felicesss¡¡¡¡


6 comentarios:

  1. Super interesante la review guapa me ha gustado bastante y hasta me estoy pensando en ir por ti jejeje el maquillaje de la piel es precioso salís Bea y tu guapísimas. Ya me suscribi a su canal :)) como siempre me encantan tus entradas mual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño por tus palabras y si en diciembre iremos juntas¡¡ , un besazoooo

      Eliminar
  2. Que guay!! Yo pregunté porque me interesaba y me ha gustado mucho tu experiencia, así que este año espero que podamos ir juntas!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, seguramente sean en Diciembre asi que estaremos pendientes, poque estan muy bien, un besazooo wapaaa miaaa

    ResponderEliminar
  4. Guapa me encantaa. Yo tengo unas ganas de ir a uno, la próxima me apunto.
    Donde no me apunto más sabes ya donde es no? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en diciembre iremos todas juntas jajaa, yaaa yo tampoco un besazo wapaaaaaa

      Eliminar