martes, 25 de agosto de 2015

TALLERES DE AUTO MAQUILLAJE , masterclass en NARS

Hola Preciosuras mias¡¡¡

En esta entrega os contaré como fue mi experiencia  en la Masterclass de Nars,

Os cuento, de casualidad me entero que va haber una clase magistral de Nars impartida por una de sus famosas maquilladoras expertas en maquillaje social y sobre todo en maquillaje de novia, para mi era todo un sueño ir a esa clase , asi que investigue  y me apunte.

No encontre nada de información, igual que me paso con las mac technique, asi que llame por telefono,  reserve mi plaza y el horario al que podia asistir y le pregunte al chico mis dudas.
Ésta solo duraria 2 horas o asi y en principio no tenia ningun coste, me dijo el chico del stand y digo .. pues genial, solo habia que comprar un producto de la marca.

A mi me parecio estupendo, lo comente con mi amiga Maria, os dejo su blog, que esta de lujo http://maquillajeymasmaria.blogspot.com.es/
para que se apuntaran y asi lo hicimos, asi que me desplace a Sevilla con una ilusión tremenda con mi cara lavá y recien peiná...bueno con una cola.... en fin, llegue allí y cual es mi sorpresa que ya habian empezado, la clase era en medio de la tienda de pie y con una supermodelo de modelo, y todas las demás chicas menos mi amiga y yo, maquilladas... mi cara fue un poema.... yo solo tenia referecia de la mac technique asi que pense que seria igual, ya que eran plazas limitadisimas... pero nada de eso, ni parecido, para mi una decepción con mayúsculas. 

La Profesional que impartió la clase lo hizo de forma magistral, de forma muy didáctica y se le notaba que amaba y conocia su trabajo, ese fue el único punto positvo que le vi a todo aquello, todo lo demás me parecio una parafernalia , lo de ponerrnos una pulserita, cava , bombones de chocolate, cuando solo habia 2 taburetes para 12 o 13 que habiamos alli, en fin, y después las numerosas  interrupciones innecesarias, vamos para mi un mojón y de los gordos y aún no habia ocurrido lo que ya terminó de colmar el vaso... de mi paciencia¡¡¡


 La maquilladora fue aplicando los productos  a la chica( modelo )de 20 años con una piel perfecta tocada por los dioses, con unos ojazos , labios carnosos, vamos que me gustaba hasta para mi , y explicando cada cosita, todo le sentaba genial, claro¡¡¡ si era una diosa.....

Nos enseñaron la nueva colección de verano de Nars que estaba presentando de la cual la sombra más especial ya estaba agotada, es decir me pones la miel en los labios y despues me la arrancas sin miramientos ...eso no se hace jajjaja y asi fue... a la hora y poco ya habia acabado ya podias preguntar las dudas, y ya tenias al chico detrás a ver que comprabas y si era poco o mucho porque aquello no era gratis y tenias que gastarte bastante, de verdad agobio máximo y una forma de tratar a la gente horrible, asi que no lo recomiendo para nada, salvando a la profesional.

Lo demás me pareció mucho ruido y pocas nueces..... y después de gastarme 42 euros creo, ni una muestra porque el chico dijo que habia sido muy poca compra....¡¡¡¡alabado se el señor¡¡¡¡¡¡¡ fin.




Espero que os sirva mi experiencia, cuando una hace algo con mucha ilusión y ve que no cumple sus expectativas, pues nada, la decepción es mayor, pero de todas las experiencias se aprende.

Os quiero recalcar que es mi opinión y mi  experiencia, no siempre será igual y no todos son iguales, porque la Profesional fue amable y simpática en cada momento.

Un besazoooo cariñetes y hasta la próxima, que será una entrada muy especial para mi¡¡¡¡¡¡¡






















6 comentarios:

  1. Amen se ha dicho.
    Vaya cara de tontas se nos quedó desde el minuto 1. Muy buen post guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ole que buen post y que buena explicación!! Vaya tela, quitando a la maquilladora que falta de profesionalidad, vamos no iré jamás, un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño por tu comentario, un besazo linda miaaaaa

      Eliminar
  3. jajaja bravo por la sinceridad! claro que si!

    ResponderEliminar