miércoles, 3 de mayo de 2017

MEETING BLOGGER CÁDIZ 2017 1ª parte



Jeloooouu MIS BELLEZAS LATINAS¡¡¡ay cuanto tiempo SIN ESCRIBIR NADA..pero es que no he podido¡¡pero espero retomar mi ritmo blogueril¡¡¡¡¡
este post es muy especial ¡¡¡¡he ido a un evento¡¡¡¡ he ido a un evento¡¡¡¡ jjajajaja jjajajaja ole con ole y olé¡¡¡ sii me invitaron ala IV edición del Meeting Blogger en mi Cádiz , en un sitio ideal como es el Hotel Spa Cádiz plaza y alli que me plante..

Muy feliz de coincidr y conocer a compañeras apasionadas del maquillaje y la cosmética como yo¡¡¡¡¡Son para comérselas¡¡¡



Os dejo el enlace a un mini video para q veáis todo en movimiento


Me sentia completamente emocionada, y con ganas de saber en que consitia  el evento, cuando llegué comence a dar besos y abrazos a mis compis ¡¡¡¡ y en nada empezaron las cahrlas super interesantes con las marcas .
En primer lugar fue el turno de una pequeña empresa Alicantina llamada http://endemicbiotech.com/

ENDEMIC BIOTECH S.L. es una empresa de base tecnológica reconocida por ANCES, especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural, con una nueva cultura empresarial, que mediante un aprovechamiento sostenible de los recursos crea productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad que respetan al hombre y a la naturaleza.

Nuestro objetivo es aprovechar los conocimientos etnobotánicos de nuestro entorno para ofrecer un producto con una funcionalidad tradicional y un potencial innovador a través de la sostenibilidad.

Hemos desarrollado un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal, para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido y el aprovechamiento ordenado y respetuoso de los recursos renovables.


Me parecio super interesante su filosofia y la ultilizacion de plantas como la Jara para sus productos , nos proporcionaron varios chmpús y un gel con unas caracteristicas increibles¡¡¡ quiero haceros un post especifico ya que que el tema pelos me trae loca¡¡¡





Déspues fue el turno de la empresa MASGLO 

Son especialistas en base para las uñas, siempre utilizando productos naturales, es una marca Profesional y reciente en España, solo lleva 5 años, pero su forma de hacer productos especificosa y de alta calidad hacen que sea imprescindibles en Centros profesionales de uñas¡¡¡¡ nos dieron un pack completo con una base de ajo y limón que no huele a ajo y los colores de la temporada¡¡¡¡ graciasss


Después de un descanso fue el turno de la La Casa del Peluquero n LA CASA DEL PELUQUERO 
nos dedicamos a la venta de artículos profesionales de Peluquería y Estética..

Iniciamos nuestra singladura en el año 1984 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y actualmente nos encontramos inmersos en un plan de expansión que pretende llevar nuestro nombre por todo el país.

En estos momentos disponemos de un total de veintiocho tiendas repartidas por las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, un equipo humano de 75 empleados y un proyecto de futuro que pretende la apertura de 3-4 tiendas por año.
Nos explicaron las marcas con las que trabajan y nos obsequiaron con un neceser con varios productos, el activador de rizos me tiene loca¡¡¡ necesito probarlo más





Ellos tb nos trajeron la marca STAGE LINE y nos presentaron sus novedades

y nos explicaron que es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento para satisfacer todas las necesidades del profesional, del sector de la estética peluquería, televisión, cine, moda,... así como la de consumidora final que puede adquirir los productos a través de su asesor/a de belleza. Los productos STAGE LINE (bases de maquillaje, maquillaje para los ojos, maquillaje para los labios...) están formados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel, la piel es maquillada y tratada con una sola acción. Su principal característica es su fijación incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...)


nos proporcionaron estos productos y solo probe el lápiz y se esta convirtiendo en mi favorito¡¡¡¡¡


Por último en cuanto a presentacion de marcas fue la Empresa INTEA
intea
Nuestra empresa fue fundada en 1915 por Pelayo Beltrán González profesional de peluquería , como compañía individual con el nombre de INTEA P. Beltrán. En 1979, su hijo y sucesor, el farmacéutico José Ignacio Beltrán Villar, fundó la razón social Duarte y Beltrán S. A., empresa propietaria de las marcas y patentes INTEA®. Un siglo después de su creación, INTEA® sigue siendo una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que tres de sus miembros son farmacéuticos. La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad. En los cosméticos INTEA® usted encontrará fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad. Nuevos productos INTEA® con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto. La fidelidad de nuestros clientes en más de 15 países es la base de la larga trayectoria de INTEA® y su futuro. Somos pioneros en la comunicación y publicidad. La comunicación con nuestros consumidores es muy importante, pues nos ofrece la oportunidad de dar a conocer mejor nuestros productos, enriquece nuestros conocimientos y nos ayuda a mejorar.
 


Me hizo muchisima ilusión que esta empresa participa´ra ya que me trae recuerdos de mi niñez y cuando yo era rubia de corazón , han reformulado su producto estrella y estoy deseando de probarlo, siemrpe hacen hincapié que los resultados son progresivos¡¡ deseando probarlo todo



y hasta aqui la primera parte ¡¡ espero que os resulte interesante

25 comentarios:

  1. Suoer interesante y muy bien explicado como siempre!! Que biena pinta todo!��❤

    ResponderEliminar
  2. Ohhh q chulo todo , yo quiero cositas,soy Paqui

    ResponderEliminar
  3. Cuentas con mucha ilusión tu primer evento y lo transmites a quienes te leemos. Espero que vayas a muchos más y los disfrutes tanto como éste.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ojala, porq es una buena oportunidad de conocer cositas, un saludo

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola guapa!!! El meeting blogger se ve genial tal cual lo cuentas!!!
    Me alegro mucho que disfrutaras! La verdad es que en estos tipos de encunetros se pasa genial, se conoce mucha gente y lo mejor de todo es que nos dan la oportunidad de conocer nuevas marcas =) El almacen del peluquero tiene muy buenos productos! seguramente quedarás encantada con ellos!Endemic Biotech no la conozco pero tiene muy buena pinta!
    Masglo me encanta!! Y Intea no la he probado nunca pero creo que pronto la probaré! y más si dices que la usabas de pequeña!! que ilusión!!
    Bueno un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vane!

    Menudo meeting blogger al que asististe y además en la preciosa ciudad de Cádiz. La verdad es que se nota que lo disfrutaste a tope y tomaste muy buena nota de todo. La marca Intea la llevo viendo toda la vida y es genial que estuviesen presentes en el meeting pues tiene mucha experiencia que aportar.
    Otras marca que me suena es Masglo, de la que he leído muchas buenas opiniones, así que no me queda más que probarlo! jeje
    Las demás marcas no las conocía pero tienen muy buena pinta!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡OMG!!
    Me has puesto los dientes largos con lo de Masglo. Tengo unas ganas de utilizar sus esmaltes... ¡¡No te lo puedes imaginar!!
    A lo mejor es una chorrada, pero tengo muchas ganas. Es posibles que no sean tan chulos como pienso, pero ahora mismo pienso que son los mejores.
    Me alegro de que te lo pasaras genial en el Meeting, porque ir a esos sitios, es para pasárselo bien.

    ResponderEliminar
  7. Genial evento, por poder estar con las compis bloguers y porque las marcas son muy buenas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el evento en el hotel, algunas marcas no las conocía como ENDEMIC BIOTECH S.L. pero me gustan las marcas que usan productos naturales, Masglo sí, me encantan sus esmaltes de uñas y que decir de STAGE LINE que te cuida mientras vas perfectamente maquillada, Intea también la he usado mucho sobretodo en la linea de camomila. Que bien encontrarte además con compis blogueras, eso siempre se agradece!!Bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que pudieras asistir a la meeting blogger en Cádiz y que compartas con nosotras hoy la primera parte de este emocionante y entretenido evento. Me alegro que lo hayas compartido también con más compañeras blogueras, además en un hotel muy mono como es el Hotel Spa Cádiz Plaza que le he estado echando un ojo a su web y es toda una monada, no me extraña que estés tan contenta. De las empresas que vieron me quedaría con Masglo y me encanta el detalle que les dieron el pack completo, está muy chuli. La Casa del Peluquero como hija de un barbero y peluquera que soy no podía quedar atrás, me encanta que les hayan dado tantos productos, la verdad que han sido muy generosos y que el lápiz se te esté convirtiendo en tu favorito. Deseando ver la segunda parte del meeting blogger cádiz. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Menudo Meeting Blogger y en Cádiz!! El Hotel Spa Cádiz plaza es una pasada!!
    Que emoción los reencuentros!! Estos eventos son una oportunidad de conocer personalmentes a otras bloggers y compañeras apasionadas del maquillaje y la cosmética como tú.
    Seguro que las charlas fueron muy interesantes. De las empresas y marcas que asistieron al evento sólo conozco MASGLO, por las opiniones que algunas blogueras habéis compartido en las redes sociales. Vaya pack completo que os dieron!! La base de ajo y limón que no huele a ajo es muy curiosa y tiene buena pinta. Y los colores de la temporada están genial.
    Me ha gustado esta primera parte y estoy desando de ver la segunda parte del Meeting Blogger Cádiz 2017.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Esos eventos siempre son geniales!! NO conocía la empresa de Intea, pero las otras sí y me gustaron muchos sus productos. Están geniales estos eventos, descubres cosas fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  12. No hay nada mejor, que un buen meeting blogger, para conocer marcas y nuevas compañeras, para compartir vuestras pasiones. Y si encima se celebró en el Hotel Spa de Cádiz no te digo más… Qué suerte tenéis allí, ya me gustaría encontrar eventos así en Valencia. Me ha encantado la propuesta de Endemic Biotech a la hora de crear productos cosméticos y de higiene personal a base de extractos botánicos. Ésta me la apunto, ya que no la conocía. De Masglo si que había oído hablar de ella, de hecho los últimos tonos de esmalte de uñas, son realmente preciosos. Las demás marcas no las conocía, pero también se ven muy interesantes. Espero ver, con qué nos sorprendes en tu segunda entrega de éste maravilloso evento. Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla todo me encantan este tipo de encuentros, conoces a un montón de gente y además puedes probar productos nuevos !! A mí me encanta y dentro de poco asistiré a uno así que ya contaré que tal jeje. Disfruta mucho de esos productos nuevos. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Desde luego no puedes negar que fue todo un subidón volver a la actividad blogueril con un evento de este nivel, se te ve contenta...no, lo siguiente! jajajaja. Ahora tienes material para probar y comentar durante semanas, porque ahora nos tendrás que contar poco a poco qué tal funcionan y cómo se aplican todos esas novedades cosméticas que os han presentado en el IV Meeting blogger de Cádiz. La mayoría de las marcas no me suenan, por eso espero a tu valoración, salvo Massglo, que es un clásico de los esmaltes de uñas, y de La Casa del Peluquero, que la he conocido como clienta, porque les he comprado alguna vez productos para el cabello. En fin, lo dicho, ahora es el momento de empezar a probar todo este material y someterlo a examen. Aunque todavía queda la segunda parte, así que esto todavía no queda aquí, no? Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!.
    Enhorabuena por a ver acudido ala IV edición del Meeting Blogger en Cádiz,que envidia!!
    Que de marcas participaron!!!
    Solo conozco massglo y la casa del peluquero.
    Esperó la segunda parte con ansia un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Últimamente ví muchos eventos para bloggers de este estilo, me parece genial y hasta tengo un poquito de envidia porque no lo hacen por acá. Me gustó mucho lo que contaste sobre Biotech, creo que es una iniciativa muy interesante y motivante. Por mí cuenta, voy a buscar más info porque me llamo mucho la atención.
    Y me alegro de que lo hayas disfrutado mucho, seguramente te llevaste un montón de cosas nuevas! Hasta amistades.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes!

    Es genial que te inviten a eventos como la IV edición del Meeting Blogger en Cádiz! sobre todo viendo la ilusión que te ha hecho!

    Me gusta mucho las marcas/empresas de la que nos hablas, sobre todo MASGLO que no conocía y cuya web he estado trasteando y me han encantado ya no solo los colores y su filosofía como empresa si no...los nombres de los colores de los esmaltes! muy fan.

    Espero que te lo pasaras tan bien como nos has contado.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. Estos Meeting Blogger me parecen siempre la mar de interesantes. De las empresas participantes, la verdad es que sólo conocía a Masglo. Sus esmaltes de uñas son los mejores que tengo en mi colección, tanto en lo que se refiere a los tonos y acabados ( que tienen una variedad impresionante) como a duración. Los tonos de temporada que te han dado me parecen preciosos.
    Me han parecido también interesantes los productos de Stage Line. Maquillarte y estar tratando la piel al mismo tiempo es todo un acierto.
    No sabía nada sobre Intea y Endemic Biotech( no conocía el concepto de etnobotánica) pero a partir de ahora, los tendré en cuenta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que suerte poder asisitir a este tipo de eventos, por desgracia por donde yo vivo no hacen nada por el estilo, solo conozco Masglo y Intea. Masglo no me llama mucho la atención porque no soy mucho de pintarme las uñas, pero tuvieron un bonito detalle con ese pack. Ya nos iras contando que tal te fueron los productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta la oportunidad que has tenido de participar en el meeting blogger y es una suerte disfrutar de la ciudad de Cádiz. Leyéndote veo que lo disfrutaste y, además de estar bien atenta, nos lo trasladas todo.
    La mayoría de las marcas, como Internet o Masglo, no las conocía, pero ahora se abre un abanico de posibilidades. ¡Tendré que probarlas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulada el súper evento! Al leerte, se me ha dibujado una sonrisa en la cara. Escribes con muchísima emoción e ilusión. Me alegro que te lo pasaras tan bien y que disfrutaras tanto. ¡No conocía muy bien las marcas de las que nos hablas! Así que, tendré que investigar un poquito más. :) Un besito, guapa.

    ResponderEliminar