miércoles, 22 de noviembre de 2017

CYBER MONDAY ¡ BLACK FRIDAY 2017, un post diferente




Jelou mis #bloggerquillas, un año más esta AQUI el POST del BLACK FRIDAY y vuelvo a contar con la mejor de las colaboradoras mi @WISASECAS del alma, entre ella y yo vamos a elaborar un post ameno donde podreis encontrar todas las ofertas del black friday conocidas en el mundo mundial, pero antes os dejo la explicación del primeraño  de lo que vienen siendo este fenomeno fan ajajajjajaja porque es lo mismo mismo ¡¡¡¡ A disfrutar y gastar¡¡

Es una tradición americana donde se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas ocurre el último viernes de noviembre y cuando las tiendas comercios se dieron cuenta de que esa fecha la gente compraba a toca teja , pensarón ¡¡ aqui hay negocio¡¡ ( y se le pusieron los ojitos con el simbolo de $ tipo Tio Gilito) y para incentivar aún más esas compras empezaron a sacar descuentos en sus comercios, y más tarde decidieron que también lo harian para las compras online, donde el mercado estaba en alza y de ahí nacio el cyber monday que es lo mismo que el black fryday pero donde los descuentos son solo online¡¡
** ((aviso esta es la visión de vahierro de estos dias, cualquier parecido con la realidad puede ser coincidencia, pero se entiende muy bien)
y Nosotros como amamos las compras pues hemos hecho esta tradición nuestra y cada vez son más marcas las que se unen a esta moda y algunas ya hacen 

El PRE BLACK FRIDAY para evitar que las pàginas se colapsen¡¡¡¡¡ y esto es lo que ha ocurrido este AÑO que parece q cuando empezo el frio , que mira que ha tardado, pues nada más llegar llegaron los descuentos con la BLACK WEEK 
.. y ahora voy a escribir en mayúscula, dispénsenme mis lectores porque estoy muy indiganda y como el cruce de mi rebequita, por aqui no se ve, pues pongo, lo que tengo que decir en mayúsculas¡¡

SEÑORES QUE MANDAN EN LA TIENDAS Y WEB , NO EMPIECEN CON LAS PROMOCIONES , UNA SEMANA Y HASTA 2 ANTES, PORQUE SE PIERDE LA MAGIA, EL ANSIA SE ESTANCA, Y AL FINAL CONSIGUEN TANTA SATURACIÓN ..QUE NO COMPRAMOS, Y LO QUE ANTES ERA EL BLACK MOJÓN, AHORA ES LA BLACK WEEK MOJÓN¡¡, NO HAY DERECHO, ahora donde me voy a quejar , de que se ha caido la web de #primor o #maquillalia, donde voy a poner mis quejas de indignación máxima, y como voy a dormir sabiendo que ya esta todo sabido, a mi lo que me gusta es vivir al límite, el risego , asi que señores Amancios, de vuestras web y tiendas , vuelvan al black friday de toda la vida del Señor y al cyber monday 
¡¡GRACIAS , UN BESI


Ea, pues sin más dilación vamos a las ofertas, promociones, descuentos y todo lo que sea ahorrar¡¡

Normalmente las promociones son tanto en tienda física como online aunque no suelen coincidir los descuentos, los que yo os pongo son online!!!!
Lo dividiré por seciones, Y en cada descuento os dejaré el enlace directo a la WEB, ( que wena gente soy, y que tipo tengo)



XBEAUTY




a partir de hoy jueves  alas 20.00h



CLINIQUE

KIEHLS

URBAN DE CAY

THE BODY SHOP





                                     KIKO COSMETICOS
ONLINE COSMETICOS
ONLINE COSMETICOS


                                                                           PRIMOR


BELLETICA

 
BETER



MI FARMA

 FARMACIA REGOLODOS


- NUXE: 20% de descuento
- SESDERMA: 25% de descuento
- REGO LODOS: 15% de descuento
- SKINCEUTICALS: 5% de descuento
- URIAGE: 20% de descuento
- NATURA SIBERICA: 20% de descuento
- FILORGA: 15% de descuento
- MIA COSMETICS: 15% de descuento
- BIOMIMETIC: 15% de descuento
- GEMMA HERRERIAS GH: 10% de descuento
- SEHAQUI: 10% de descuento
- JOSENEA: 20% de descuento
- DARPHIN: 15% de descuento
- CUMLAUDE: Higiene Íntima 30% de descuento
- CUMLAUDE: Línea SUMMUM 10% de descuento
- MARTIDERM: 15% de descuento
- LIERAC: 20% de descuento

Y si tu producto deseado no está entre estas marcas no olvides añadir el código BLACK-FRIDAY a tu pedido para obtener un 8% de descuento extra. (no aplicable a otras ofertas ni al outlet BlackFriday)
Te esperamos del 24 de Noviembre hasta el 27 de Noviembre en...

BEAUTIK
EN MAC según el post  de la maravillosa Marikowskaya 
habra el dia 24 de noviembre un dto del 25% en la web , excluidos productos Viva Glam, sized to go, y little mac¡¡ es genial
MAC COSMESTICOS
COSTAL SCENTS

CURSOS DE AUTIMAQUILLAJE , TANTO ANALABIOL QUE LO PONDRÁ A 9.99€ APARTIR DE MAÑANA AQUI 

Y MAKEupZONE.NET QUE LO HA REBAJADO DE 36€ A 26€ AQUI

También  LUCIAPUEBLA hace un descuento en sus cursos presenciales y para regalar AQUI




ASOS



PULL & BEAR

H&M 

OYSHO


                                                                WOMAN SECRET
 
este tiene PREMIO, ABRES LA WEB y te sale el MIGUEL ANGEL SILVESTRE, AY oma q rico jaja
SPRINGFIELD




Oferta flash todo el dia
AMAZON



En mymallbox, te ponen 5$ en tu cuenta , es un intermediario genial para compras en USA¡¡OLE
MYMALLBOX

FIRMOO




Espero que os sea de ayuda y gastéis mucho , y ahorreis, a medida que vayamos enterandonos de cositas interesantes vamos actualizando¡¡
gracias siempre, maukkkk

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No es que sea un post diferente, es que está curradísimo! enhorabuena!
    Yo no soy de comprar mucha ropa ni productos de belleza, pero reconzco que con las ofertas de Black Friday algo caerá...
    Me ha gustado mucho que hayas compartido las websites donde hay buenas ofertas. Me pasaré por Body Shop y H&M.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Me ha gustado el post, está muy trabajado. Yo no soy nada de comprar en el blanco friday, soy más de rebajas y cuando veo algo que me apasiona lo compro. Un saludo desde laclaquetadelucy.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Me ha gustado mucho el post, gracias por enserñarnos todos los descuentos que hay, yo particularmente no pude comprar nada porque tanto la página web como las tiendas estaban llenas que no se podía comprar ni nada, esperaré mejor el
    Cambio de temporada. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, llego tarde a este post pero la verdad es que vienen genial este tipo de recopilaciones para ir comparando precios con antelación y ver dónde salen mejor los productos. Gracias por compartir tantos descuentos, muakss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sin dudas aprovechamos bastante todos los descuentos que hicieron. Por mi parte me gasté unos cuantos en Amazon porque me encanta leer y habían libros a precios increibles :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Llego tarde pero desde luego hubiese agradecido tu listado! Un saludín.

    ResponderEliminar