miércoles, 21 de noviembre de 2018

MANUAL DE UNA BUENA POTIADICTA by Vahierro

Jelouuuuuu, pero cuanto tiempo, jajjajaj, es que no me da la vida y para escribir se necesita tiempo y traquilidad y que te visiten las musas de la inspiración, que yo las tengo como locas todo el dia, pero no se si son musas u hormonas ya que he vuelto a ser mamá !!

Hace tiempo, que tengo pensado hacer un código o Manual para las potiadictas, cazadoras de chollos y que tenga relación con el mundo de la belleza, la cosmética y la vida, aportandole mi toque de humor.
En este post empezaré, con los 10 primeros artículos, si eres potiadicta entenderás y compartirás porque compartir es de belleza latina total¡¡de toda la vida..


Artículo 1
Amarás los potis, sobre todas las cosas!!😇
Artículo 2
Aprovecharás las ofertas, descuentos y chollos sin pensar! 😄 el 11/11 y el BLACK FRIDAY seràn tu mantra a diario¡¡ JIJI
Artículo 3
El retén será considerado legal para hacerte con potis, el retén es bien😉
Artículo 4
Un 3*2, 4*3, el 20%, 30%, 40% serán tus mejores amigos, nunca te fallan ☺️
Artículo 5
Declararas tu amor profundo a los becarios de la webs y a los fallos de la tecnología que aplican descuentos por error🤭😜
Artículo 6
Distinguirás subtonos de labiales como hobbie habitual, nunca son suficientes💄💋 y lo sabes!
Artículo 7
Pertenecerás a todos los grupos de potiadicctas existentes, las penas con pan son menos 😉✨
Artículo 8
Los gastos de envío gratis serán aprovechados siempre para cargar con productitos,  hasta llegar a ellos , no es excusa ,es necesidad 🤓
Artículo 9
Compartirás descuentos, y chollos con tus amigas, la vida con ellas es mejor .
Artículo 10
Realizarás AncAjin y amborzing por tu Instagram, enseñar tus compras es orgásmico🤤 jiji

Y hasta aquí la primera entrega !!
 Si cumples con estos 10 artículos puedes obtener tu certificado de POTIADICTA ACTUAL, es precioso, no dresgrava pero hace feliz¡¡


eaaa¡¡¡ hasta la próxima entrega
recordad que osa adorito en la sartén, vuelta y vuelta¡¡






10 comentarios:

  1. Holaaa, ¡bienvenida de nuevo! es verdad que a veces hacemos tantas cosas que no tenemos mucho tiempo... pero está genial volver a escribir :) Creo que no puedo obtener el certificado de POTIADICTA OFICIAL haha, pero me he reido mucho con tu artículo. ¡No dejes de escribir tanto tiempo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , espero poder seguir con el blog, un besazo enorme y mil gracias

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Bienvenida de nuevo! Me alegro mucho de que hayas vuelto pero es que lo que comentas es esencial, tiempo, inspiración y ganas porque sino lo que podamos escribir no tendrá alma
    Me gusta mucho la idea de crear un manual de la buena potiadicta, la verdad es que es un concepto muy divertido!
    Mi favorito el de compartir los descuentos, porque compartir es vivir! Y bueno lo que me he reido con el 5, ay lo mucho que disfrutamos de los errores informáticos a nuestro favor jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, el 5 también es mi favorito¡¡¡ un besazo compartir es vivir

      Eliminar
  3. Si has sido mamá tienes una super excusa para desaparecer de tu blog, imagino que nadie te lo tendrá en cuenta, hahaha.
    Yo voy a tener que esmerarme para cumplir los 10, el que más me ha gustado es el 9, lo de compartir con amigas, eso es genial !!!! y bueno lo del black friday con lo reciente que lo tenemos, pues la verdad es que ha sido una locura !!!
    Muy divertido tu post !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ser mamá ocupa mucho , un besazo y gracias de nuevo

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo al blog y enhorabuena por haber sido mamá, no me estraña que no pudieras escribir con un bebé, seguro que el día no tiene suficientas horas, aunque con un poco de organización seguro que todo te es más fácil.
    Me encanta tu manual de una buena potiadicta jajaja siempre hay que aprovechar bien las ofertas y descuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias con un manual todo es más fácil, un saludo

      Eliminar