jueves, 22 de noviembre de 2018

CYBER MONDAY y Black Friday 2018






Jelou mis #bloggerquillas, un año más esta AQUI el POST del Cyber MONDAY y el famoso BLACK FRIDAY y vuelvo a contar con la mejores colaboradoras, vamos a elaborar un post ameno, donde podréis encontrar todas las ofertas del black friday, conocidas en el mundo mundial, pero antes os dejo la explicación del primer año  de lo que vienen siendo este fenomeno fan ajajajjajaja, porque es lo mismo mismo ¡¡¡¡ A disfrutar y gastar¡¡


Es una tradición americana donde se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas ocurre el último viernes de noviembre y cuando las tiendas comercios se dieron cuenta de que esa fecha la gente compraba a toca teja , pensaron ¡¡ aqui hay negocio¡¡ ( y se le pusieron los ojitos con el simbolo de $ tipo Tio Gilito) y para incentivar aún más esas compras empezaron a sacar descuentos en sus comercios, y más tarde decidieron que también lo harian para las compras online, donde el mercado estaba en alza y de ahí nacio el cyber monday que es lo mismo que el black fryday pero donde los descuentos son solo online¡¡
** ((aviso esta es la visión de vahierro de estos dias, cualquier parecido con la realidad puede ser coincidencia, pero se entiende muy bien)
y Nosotros como amamos las compras pues hemos hecho esta tradición nuestra y cada vez son más marcas las que se unen a esta moda y algunas ya hacen 

El PRE BLACK FRIDAY para evitar que las páginas se colapsen¡¡¡¡¡ y esto es lo que ha ocurrido este AÑO y el año pasado, es como poner las cosas de Navidad en Septiembre¡¡¡ que parece q cuando empezó el frío , que mira que ha tardado, pues nada más llegar llegaron los descuentos con la BLACK WEEK Y EL BLACK MONTH, donde vamos a llegar
.. y ahora voy a escribir en mayúscula, dispénsenme mis lectores porque estoy muy indiganda y como el cruce de mi rebequita, por aqui no se ve, pues pongo, lo que tengo que decir en mayúsculas¡¡

PIENSO  lo mismo que el año pasado¡¡

SEÑORES QUE MANDAN EN LA TIENDAS Y WEB , NO EMPIECEN CON LAS PROMOCIONES , UNA SEMANA Y HASTA 2 ANTES, PORQUE SE PIERDE LA MAGIA, EL ANSIA SE ESTANCA, Y AL FINAL CONSIGUEN TANTA SATURACIÓN ..QUE NO COMPRAMOS, Y LO QUE ANTES ERA EL BLACK MOJÓN, AHORA ES LA BLACK WEEK MOJÓN¡¡, NO HAY DERECHO, ahora donde me voy a quejar , de que se ha caido la web de #primor o #maquillalia, donde voy a poner mis quejas de indignación máxima, y como voy a dormir sabiendo que ya esta todo sabido, a mi lo que me gusta es vivir al límite, el risego , asi que señores Amancios, de vuestras web y tiendas , vuelvan al black friday de toda la vida del Señor y al cyber monday 
¡¡GRACIAS , UN BESItooo¡¡


Ea, pues vamos a las ofertas, promociones, descuentos y todo lo que sea ahorrar¡¡
Normalmente las promociones son tanto en tienda física como online aunque no suelen coincidir los descuentos, los que yo os pongo son online!!!!
Lo dividiré por secciones, Y en cada descuento os dejaré el enlace directo a la WEB, ( que BUENA
gente soy, y que tipo tengo)















































BETER UN 20%



GRUPO INDITEX 20%
ZARA

ZARA HOME

Stradivarius














h&M




AMAZON 




Carrefour


Espero que os sea de ayuda y gastéis mucho , y ahorreis, a medida que vayamos enterandonos de cositas interesantes vamos actualizando¡¡

gracias siempre, maukkkk

12 comentarios:

  1. a mi ya me quema la tarjeta stop black friday please jajajaj
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, es que no puedo con estas fechas tontas que copiamos sin ton ni son, y oye que se copia un día, pues vale, pero que eso se convierte ya en toda una semana, pues me repatea... Pero lo que ya es indignante, menos mal que no ocurre en todos, es que suben los precios días antes para que parezca que hacen descuento pero no... La picaresca española, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te doy toda la razón del mundo, las empresas deberían limitar eso de las promociones, en especial de Black Friday, porque si ya las empiezan semanas antes y luego las alargan una eternidad...¡es una ruina! Jajajaja
    La verdad es que esta vez he pecado poco, y todo lo que he comprado ha sido en Maquillalia. He aprovechado para hacerme con algunas cosas que realmente necesitaba y aproveché para comprar mi regalo del amigo invisible, que como lo voy a mandar ya, para que llegue a tiempo, aproveché los descuentos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. De mis temporadas favoritas del año!! Y aunque sí las ofertas están BUENÍSIMAS los correos igual están atascadísimo y hay que tener en cuenta que puede que tarde un poco más de lo normal para que llegue el paquete. Yo esta vez pedí un rubor en Too Faced! Esa marca es divina y tenían no sólo FREE SHIPPING WORLDWIDE sino también 30% de descuento en toda la tienda, no pude resistirme :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por este recopilatorio, yo la verdad he sido muy comedida, he pillado un 2x1 en primor con detox skinfood y me he llevado 6 productos tamaño venta por 20€ jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. En estas fechas hay tantos descuentos que uno no sabe que llevar, y ni que decir de la venta online, al menos en mi ciudad el servicio colapsa por estas fechas. Todo sea por ahorrar y hacerse de buenos productos con un súper descuento.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que estos descuentos vienen genial, muchas personas aprovechan para hacer las compras de navidad, este año no he comprado nada en ninguna de las dos fechas porque no tenía nada en mente que necesitase.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No me extraña tu indignación porque cierto es que cada vez dan guerra antes y más empresas y saturan correo y cabeza una semana antes jeje. Me encanta la pedazo lista que nos traes y es que esta genial y muy completa. Yo caí con la de Kiko, fui bastante fuerte con lo demás jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que pequé en el black friday. Una cosilla por necesidad y el resto caprichos. Pero es difícil resistirse a las ofertas y regalos. Eso sí, empecé a borrar los correos y hacer oidos sordos a los anuncios o hubiera sido mi ruina. Ya tenía la lista hecha jaja, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    La verdad es que no pequé demasiado pero alguna cosilla si que se vino conmigo a casa. Sobretodo un pack muy interesante de Primor aprovechando las ofertas que has enseñado. Pero es cierto que es muy agobiante tanta oferta y tanto correo. Esos días es para no abrir el mail la verdad.

    un besazo

    ResponderEliminar